EL CORAZON UNA CAMARA SECRETA INTEMPORAL DONDE NO EXISTE LA DUALIDAD

"En tiempos antiguos el cerebro era un sirviente del corazon, y esto era la ascención. Viviamos en el corazón, y el cerebro solo era un sirviente o una funcion del corazon, y cuando conseguimos volver al corazon y la mente hace lo que le pedimos podemos crear sin que nuestra creación contenga un lado oscuro"
Drunvalo Melchizedeck.
La mente es dual, posee un hemisferio izquierdo y un hemisferio derecho, el cerebro derecho controla el lado izquierdo es nuestro componente femenino, nuestro aspecto psiquico y emocional, y nuestro hemisferio izquierdo es el componente masculino, su aspecto de la razon y la logica. En el cerebro existe el bien y el mal. Por esa razon todo lo que hagamos desde la mente traera dualidad. En todos los antiguos escritos del mundo y las tradiciones orales hay referencias a un lugar especial o secreto dentro del corazón. Este espacio sagrado del corazón tambien es llamado la cámara secreta del corazón, es un espacio intemporal de la consciencia donde todas las cosas son posibles. "En todas las enseñanzas antiguas (y quiero decir todas), si nos remontamos a 5.000 o 6.000 años atras, el corazon era la semilla del alma, el origen de todo. Si leemos los Upanishads de la India veremos que dicen lo mismo". La creacion de las estrellas y los planetas se ubica en el corazon y no en la mente.
Es cierto que nos hemos centrado en el cerebro o mente y pensamos que eso es todo. Tambien creemos que somos los seres mas grandes que han habitado este planeta y que hemos llegado a alcanzar el nivel mas alto de inteligencia humano en todos los tiempos. Esto esta muy lejos de ser verdad. En stanford, California, existe un grupo llamado heartness, que esta estudiando en profundidad el corazon y ha hecho enormes avances para entender su importancia. Han descubierto que es el corazon el que emite el campo electromagnetico y magnetico mas poderoso del cuerpo humano, y no el cerebro, como siempre se habia pensado, el campo magnetico del corazon tiene 18 pies de diametro; es mucho mas grande que el del cerebro.