FLOR DE LA VIDA Y MERKABA


SEGUN LAS ENSEÑANZAS DE DRUNVALO MELCHIZEDECK

En el taller de La Flor de la Vida, ahora llamado MERKABA DESDE EL CORAZON, nos conectamos con las Enseñanzas de la Escuela de Misterio del Ojo Derecho de Horus sobre la geometría sagrada (de acuerdo a las enseñanzas originales de Drunvalo Melchizedek), y lo combinamos con una poderosa respiración y técnica de meditación llamada la meditación merkaba.

La columna vertebral del taller , es la enseñanza de la meditación MERKABA para activarla desde la camara secreta del corazon, ésta es una técnica de meditación que integra tu cuerpo físico, tu mente y tus emociones, mediante la respiración, la visualización y la conexión con el amor. Esta meditación activa tu cuerpo de luz espiritual, conocido como MERKABA, que es un cristal energético que sirve para acelerar tu proceso de evolución, expandir tu consciencia multidimensional hacia el nivel crístico.

Mer: Luz

Ka: Espíritu

Ba: cuerpo (vehiculo)

MERKABA: Un viaje a tu interior y a otras dimensiones, un encuentro con tu ser Superior y con el Universo. Un vehículo de luz para trasladarte inter-dimensionalmente. Una iniciación a un conocimiento milenario. Un reconocimiento de quien verdaderamente eres y porque estas aquí.

El Mer-Ka-Ba es un campo contra rotatorio de luz, generado por la rotación de formas geométricas específicas, que afecta simultáneamente a nuestro espíritu y a nuestro cuerpo. Es un vehículo que puede ayudar a la mente, al cuerpo y al espíritu, a acceder y a experimentar otros planos de realidad o potenciales de vida.
Este campo o cuerpo de luz nos puede llevar de una dimensión a otra. Nos permite hacer la elección consciente de movernos de una realidad a otra; claro que la llave para la activación de este campo es el AMOR.

El objetivo real del taller es ayudar a gente a conocer de ciertos eventos que sucedieron, que están sucediendo y sucederán en este planeta y que están afectando la conciencia y la vida. Al comprender el presente te abres a la posibilidad de la nueva conciencia emergente en la tierra.

Recordarte quien eres realmente en la tierra y con este valor obsequies tu regalo al mundo.

Recordar que tu talento, que Dios te dio, es único y que cuando lo vives cambias lo físico en luz pura.

Recordarte que vinimos a convencer al lóbulo cerebral izquierdo, que solo existe una conciencia, un Dios y que todos somos uno.

Cuando el cerebro izquierdo observa la unidad absoluta, comienza a relajarse y el cuerpo calloso que lo separa se abre de una forma nueva, permitiendo la integración de ambos y su sincronización; ya que el solo ve división y separación.

Sino abres tu corazón al amor incondicional a toda la vida en todas partes y sino equilibras los hemisferios del cerebro abriendo la glándula pineal y permitiendo el paso de prana (energía de vida) a lo mas profundo de tu ser, entonces y solo entonces es posible el merkaba. Este merkaba, que es la columna vertebral del taller, no es más que un método sintético creado por los Ángeles y entregado a Drunvalo para regresar rápido a casa….al corazón de Dios, conectándote así con la fuente que no es otra cosa que “tu”.